Copiar no es robar

Ene 13 • Actualidad • 35182 Views • 1 comentario en Copiar no es robar

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=32jiDgQmYPs[/youtube]

Simpático y genial vídeo doblado al castellano (una versión en en inglés con unos arreglos musicales un poco diferentes aquí) que explica la diferencia que existe entre copiar y robar. Con licencia Creative Commons Atribución – Compartir con la misma licencia (los créditos de los autores están en el propio vídeo).

Créditos:

Datos de la canción original:
Nombre: Copy is not theft
Cantante original: Nina Paley
Arreglos musicales : Norman Szabo

Datos de la canción Doblada
Nombre: Copiar no es robar
Cantante: Sergio Pilchik (sergiooctubre)
Edición: SergioOCtubre

Altamente recomendable para ciertas personalidades políticas y ciertos artistas, para que así no se tengan que leer crónicas que plasman sucesos tan surrealistas en los medios.

Actualización: Veo que Álex de la Iglesia, Presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, respondió al autor de la crónica mencionada antes, Amador Fernández-Savater.

Actualización 2: Pongo los créditos de la canción. También aprovecho para decir que el vídeo salió originalmente del proyecto QuestionCopyright.org.

Related Posts

One Response to Copiar no es robar

  1. Damas y caballeros, aviso a vuestras mercedes que desde esta entrada se nos puede seguir a través de identi.ca en la siguiente dirección:

    http://identi.ca/mutualismo

    Es un servicio smiliar al que tenemos en Twitter (http://twitter.com/mutualismoorg) sólo que está basado en el software libre de status.net.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

« »

Close