Zeitgeist Addendum

Oct 29 • Actualidad • 142170 Views • 2 comentarios en Zeitgeist Addendum

Voy a editar más adelante mis opiniones del video pero por ahora estoy choqueado y emocionado y con sueño.

Les dejo el enlace y les suguiero no perdérselo.

Zeitgeits addendum

http://www.zeitgeistmovie.com/http://thezeitgeistmovement.com/

Related Posts

2 Responses to Zeitgeist Addendum

  1. Telmo dice:

    No está mal el video, es muy buena la primera parte sobre todo. Eso sí, lo que no me ha gustado demasiado han sido esos anarcoilluminatis de «The Venus Project». Está muy bien su crítica de la sociedad, pero como encaminan sus alternativas no me va demasiado. Al fin y al cabo, en vez de hacer mirar a cada uno lo que está mal y porque está mal tienden más a hablar de eficiencia y de cómo sin las corporaciones puedes obtener más y mejor. No sé, todo ese rollo del maglev (que por cierto, todavía da muchísismos problemas debido a fallas en los materiales y otras cosas), y las naves espaciales esas que aparecen de fondo, pues bueno. En sí no tiene nada de malo, pero casi dan a entender que a más progreso tecnológico mejor, que ése es el camino a seguir. Hay algo en eso que no me convence nada. Además, me he metido en su página y tienen su nombre y otras cosas con copyright.

  2. si a mi tampoco me convecia aun que algunas cosas son ciertas sobre tegnologia, como la matipulacion corporativa para ocultar tegnologia ya viable (¿quien mato el auto electrico? en http://www.mutalismo.org/videos ) tampoco explican como funciona ese sistema que remplaza al sistema de intercambio, o como ellos lo llaman sistema monetarista, que no es otra cosa que el mercado.

    y el problema , la falla principal: cualquier revolucion , shock o crisis del sistema que logre finalmente deponerlo debe tener una alternativa a este o se reconstruira tal cual a pasado antes varias veces, mirese: independencia america, revolucion francesa, revolucion rusa, las revueltas del 68, caserolazo Argentino…

    aun asi la primera parte es increiblemente buena y didactica, necesaria de ver y difundir…

    saludos cordiales

« »

Close