Sobre la muerte de Bin Laden

May 4 • Actualidad • 6686 Views • 5 comentarios en Sobre la muerte de Bin Laden

Me llama la atención que, tras la muerte de Bin Laden, nadie haya cuestionado el modus operandi de las fuerzas imperiales de EEUU. Obtuvieron su paradero a través de torturas a presos de Guantánamo -concretamente, ahogamiento simulado-, entraron a tiros en su vivienda y arrojaron el cadáver al mar; exactamente lo que esperaríamos de un mafioso que actúa fuera de la ley. Nadie plantea que Bin Laden mereciese un juicio justo, como sí lo obtuvieron los dirigentes nazis que perpetraron el Holocausto. No entiendo qué clase de Estado de derecho es ese ni encuentro dónde están esas bases «verdaderamente morales» que Ayn Rand atribuía a los Estados Unidos.

Me inclino a pensar que la captura de Bin Laden -sea verdadera o falsa- es pura ideología: como un triunfo romano, ha servido para que Obama recupere puntos después de su gestión desastrosa de la crisis, al tiempo que aviva la llama del patriotismo americano a costa de los derechos de los vencidos.

Related Posts

5 Responses to Sobre la muerte de Bin Laden

  1. Aritz dice:

    …y de los «vencedores». O por lo menos de los que lo celebraban en las calles.

  2. TIGRE dice:

    No puedo estar más de acuerdo contigo.Que sí,que es cierto que su captura no era fácil(pero posible),es cierto que detrás de la imágen de asesino que nos han inculcado hay en mayor o menor medida un asesino,pero yo esto no puedo clasificarlo más que como Terrorismo de Estado,y este razonamiento que me parece tan básico suena casi a defensa de Al qaeda.Creo que se está creando una confusión de valores y que este tipo de Triunfos romanos no hace mas que expandir.

  3. Yo sí comenté algo:

    http://www.soloespolitica.com/foro/viewtopic.php?p=152904#p152904

    Otra cosa que no has dicho es que esto pasó en Pakistán y al parecer no avisaron al gobierno de Pakistán de la operación así que presuntamente violaron la soberanía del país.

  4. BhACk dice:

    Todo esto es teatro mediático. Bin Laden murió hace tiempo o vive en beverly hills. Nunca fue buscado por el 11S ¿entonces que coño? Es todo una farsa de verdad, investigad un poquito: investigar11s.blogspot.com Obama gana puntos… y resucitan a AL Qaeda que amenazo con un atentado nuclear si mataban a Bin Laden. Como que Al-Qaeda es la CIA-Mossad es más sabido que la situacion actual de BL, Ya tienen la excusa para ese bombazo, nuclear o nó. Esto y las «revueltas árabes» Justifican y crean el escenario para otra otrísima Gran Guerra Guerrísima.
    http://putasparanoias.blogspot.com/2011/05/bin-laden-asesinado-el-252011-mentira.html
    http://putasparanoias.blogspot.com/search/label/BIN%20LADEN
    y no recomiendo mas enlaces por que al que de vardad le interese encontrará la verdad.
    El que busca halla.
    Y el 1 de Mayo 1776 es la fecha de creación de los perfectabilistas. La celebración del dia del trabajo es una manipulación.
    Un saludo a todos!

  5. No sé que habrá de cierto o no en la versión oficial, pero me parece sumamente improbable, que todo pase por una «conspiración satánica» o un «culto a Horus»….. Todo el mundo sabe que es cosa de los ILLUMINATI reptilianos!

    La verdad! La verdad! xD http://www.youtube.com/watch?v=WuaS0V865Xw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

« »

Close