Ataque a la SGAE y al ministerio de cultura

Oct 6 • Actualidad • 4785 Views • 2 comentarios en Ataque a la SGAE y al ministerio de cultura

Al entrar a la edición informática del diario El País me he encontrado con esto. El grupo Anonymous ha hecho un llamamiento a la comunidad internauta para que todo el mundo se meta en la página web de la SGAE, sociedad con no muy buena fama por el mundillo anarquista, y descargarse cosas para utilizar todo el ancho de banda y saturar la página (lo cual es una verdadera faena para ellos). De hecho, la web ya ha caído un buen puñado de veces, lo cual indica que el ataque va bien.

Ah, y lo mismo se está haciendo con el ministerio de cultura del gobierno español, el cual ampara la política de dicha sociedad. Para quien este interesado en el tema, le recomiendo que lea el artículo donde aparecen un buen número de links, entre ellos el de la web oficial de los atacantes.

Related Posts

2 Responses to Ataque a la SGAE y al ministerio de cultura

  1. Aritz dice:

    Telmo, he habilitado los comentarios.

    Sólo quería comentar que el movimiento Anon es… es… joder, es la hostia. No sólo es bizarro, enfermizo y muy ofensivo, sino que además es el mejor ejemplo de como la coordinación «caótica» (que diría un estatista) entre montones de individuos con conocimiento disperso puede hacer realidad proyectos tan grandes con los que el hombre de estado apenas puede soñar.

    Que, en 4chan, suele ser generalmente con intenciones destructivas xD. Pero se destruye con mucha creatividad. Y hay cosas que hay que destruir.

  2. Alberto dice:

    Pues este tema ha ocasionado un debate bastante interesante. Algunas personas califican el hecho de gamberrada o de cosa de críos y otras lo comparan con una sentada ante un edificio o el corte de una carretera: sucesos que son cosas no violentas y que se esté de acuerdo o no con ese proceder, van a ser cada vez más comunes cuando haya gente que proteste por algo.

    http://espana.barrapunto.com/article.pl?sid=10/10/08/1030240

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

« »

Close