Dando guerra en el twitter

May 20 • Actualidad • 4735 Views • 5 comentarios en Dando guerra en el twitter

Ya hemos empezado a movernos por el twitter para contrainformar acerca de las ideas del libre mercado anticapitalista: sin barreras de entrada, privilegios, subvenciones e impuestos. Todos los que tengáis cuenta podéis seguirnos en @mutualismoorg, retwittear y difundir el mensaje. ¡Cualquier apoyo es bien recibido!

Por cierto, nos han propuesto hacer un manifiesto alternativo al de la plataforma Democracia real Ya. ¿Sugerencias? ¿Voluntarios?

Tampoco estaría mal que pusierais en el apartado de comentarios los artículos mutualistas (de este blog o de otros, pero en castellano) más apropiados para difundir nuestro mensaje. Los que tengan más éxito irán colgándose en el twitter.

Related Posts

5 Responses to Dando guerra en el twitter

  1. TIGRE dice:

    @Víctor
    ¿De quién es la propuesta?Yo en cualquier caso estaría encantado de colaborar.

  2. Un tuit dedicado a Tigre:

    http://twitter.com/#!/mutualismoorg/status/71601452321218560

    Mi primer tuit en Twitter en la vida, por cierto.

  3. Victor L. dice:

    De Marcos Merino, un seguidor de la página en twitter.

    Hay que abrir un Paypal para que acampen más mutualistas en Madrid. Si cada uno consigue aprobar dos puntos en la asamblea, bastará que llevemos a diez. Ánimo Tigre. 😉

  4. Marcos Merino dice:

    Hola, soy el de la idea 😉

    Yo no me ofrezco a contribuir porque no soy lo que se dice exactamente mutualista*, pero lo he propuesto porque creo que sería interesante que en este debate haya un discurso desde la izquierda que no propugne «mas intervención, más Estado».

    Eso sí, una propuesta: Mucha gente confunde los males del libre mercado con los del «capitalismo de amigotes». Clarificar conceptos y proponer al respecto puede ser fundamental.

    Un saludo

    *Me defino como progresista liberal-libertario o, como dije una vez «Yo soy a Tucker lo que un socialdemócrata a Marx». xD

  5. TIGRE dice:

    ¿Cómo va el manifiesto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

« »

Close