Ya tenemos foro!

Jul 5 • Mutualismo • 9834 Views • 10 comentarios en Ya tenemos foro!

Informo de que gracias a Marco Arrieta y Aritz, mutualismo.org ya tiene un foro en perfectas condiciones para charlar entre los mutualistas hispanohablantes y todos aquellos (anarquistas o no) que quieran unirse para hablar de pedagogía, economía, ecología, globalización, etc., etc., etc. e intercambiar opiniones desde cualquier perspectiva.

Os esperamos aquí. 😉

Image Hosted by ImageShack.us

Related Posts

10 Responses to Ya tenemos foro!

  1. wg dice:

    Ya hay exceso de foros anarquistas de mercado. Y de todos no se hace uno.

  2. Victor L. dice:

    Si es así te propongo que fusionemos los tres foros que existen ahora mismo en este único foro; sucede que el tuyo es un poco «engorroso» de leer y repele a mucha gente -yo mismo- a participar en él, y el de Zack Tucker dio problemas a más de uno para registrarse.

    Si te parece bien podríamos publicitarlo en tu propio foro a ver qué opina la gente y, sino, que la competencia haga el resto. 😛

  3. wg dice:

    También están el foro de anarcoliberales.com y los dos de Tsekub.

    Sería mejor uno solo en el metablog de Fabricio y Stewie.

  4. wg dice:

    Un foro tan bonito y elaborado, con tantas secciones y subsecciones, se justificaría sólo si recibiera al menos 500 visitas diarias (como en ALB).

    No va a funcionar, como no funcionó el de Zack. Somos muy poquitos… y para colmo no nos quieren ni los otros anarquistas ni los liberales. Así que… nadie va a participar. Elimínenlo. O creen un foro más simple, como los de melodysoft, donde no hay que registrarse ni meterse en complicaciones, y donde todo mundo puede leer los debates sobre cualquier tema (que nunca pasan de uno o dos al mismo tiempo). Además, si uds no inician las discusiones, NADIE las va a iniciar.

  5. jajaja cuantas criticas!!, que si los demas formatos no son buenos, que si somos muchos o pocos, que si es mucho foro , por que no te vas registrando mejor que no toma mas de 2 min y aprovechas que hay un foro donde te van a dejar que hables libremente sin censurarte 😀

  6. Victor L. dice:

    Tienes razón, WG, olvidé anarcoliberales.com -aunque aquel es más exclusivista-; los foros de Tsekub los desconocía, ¿tienes los enlaces?

    Tampoco me parece mal que se cree un foro en el metablog de Stiwie y Fabricio, pero mientras tanto, ¿por qué no usar este? es más, incluso podríamos simplemente adherirlo también a su metablog, y así nos ahorramos otro foro.

    Por otra parte, este foro pretende ser más abierto que otros que ya se abrieron -el de Zack era solo para «anarquistas de mercado» y el de Gorka, para anacaps-, y ya se ha registrado más de un anarquista clásico…y los liberales tampoco es que nos hagan mucha falta. ¿Por qué no confiar? Si se le da algo más de publicidad claro que puede funcionar, ALASB no empezó con 500 visitas diarias.

    El problema de melodysoft es que, como te dije, es muy engorroso leer los debates y eso cansa muchísimo, más que registrarse una sola vez para participar cómodamente.

    Respecto a iniciar las discusiones, yo estos días he estado un poco ocupado y algunos mutualistas están de vacaciones, pero tranqui, todo se andará…

  7. Sinceramente, no veo por qué tanta mezquindad!!! Las metas no se logran hasta que no se intentan. Si disponemos de un foro como este, entonces tratemos de darle realce y prestigio. No empecemos como cangrejos. Esta es una página de difusión del pensamiento anarquista; por lo tanto, mientras más lectores y visitantes captemos con el tiempo, más posibilidades de que aparezcan nuevos comentarios de personas interesadas, entre las que me incluyo. Venga!!!! Más diálogo y menos quejas!!!!!!

  8. Corrijo la doble negación: «(…) no se logran hasta que se intentan». 😀

  9. Alberto dice:

    La verdad es que muertico está el foro, sí, porque hace unos días me presenté ahí y no me ha dicho nadie nada. Y ahora mismo está tomado por un usuario que para mí que es spamer… Habría que reorganizar ese foro yo creo.

    Alberto

  10. ricardo dice:

    vaya no se si es muy tarde xd pero quería preguntar ¿aun existe ese foro? xd, pasaron como 15 años no? la leche
    bueno si eso ya me decís porque no se ni el nombre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

« »

Close