mutualismo.org

Libre mercado anticapitalista

El ‘free market socialism’ va bien

Posted By on September 24, 2010

Al menos, si hacemos caso al gráfico de búsquedas google de los últimos seis años:

Los términos mutualism y mutualismo presentan curvas más regulares desde 2004 (la fecha en que comenzaron a recogerse datos), pero probablemente se deba a que ambos tienen usos fuera del panorama político, dentro de la biología y la economía social, que impiden distinguir cuánto ha crecido la presencia virtual de esta rama del anarquismo. Algunas curiosidades:

-La búsqueda google de austrian economics se ha triplicado desde la crisis económica de 2008 (Rallo calificaba esto como “lo mejor de la crisis”);

- La búsqueda del término anarchism, que ha descendido en términos relativos, se concentra en países como Grecia, Canadá, Irlanda y Filipias, que ocupan los 4 primeros puestos, seguidos de Estados Unidos, Nueva Zelanda, Australia y Gran Bretaña;

- La curva de crecimiento del término JAK bank está increiblemente inclinada, y las previsiones de google indican que se mantendrá durante los próximos meses.


Comments

2 Responses to “El ‘free market socialism’ va bien”

  1. Alberto says:

    Socialismo de libre mercado. Je, este de no buscarse nada, pasó a buscarse algo, jaja.

  2. william gilmore says:

    El súbito aumento en el interés (tercer trimestre de 2005) coincide ¿con qué? ¿Fue cuando Kevin Carson se hizo famoso?

Leave a Reply

ecoestadistica.com